SILENCIOSO PAISAJE



Vaga en el paisaje
de lejano puerto
un laberinto caprichoso
que me incita
con agua embriagadora
a beber el cristal
caudaloso de los mares.
 
Y sublime
en el centro
un pequeño farol
apenas encendido
se suspende del firmamento
donde el silencio
envuelve la monotonía
jubilosa de las constelaciones.
 
Indiferente
me observa
dormido entre las flores
un sueño
que a veces sueño
en un lejano puerto
cuando tocan los clarines
de viajeros horizontes.
 
Y yo te veo
y te pienso
y te sueño
en el paisaje
del lejano puerto
de agua embriagadora
que a veces bebo
cuando en mi sueño
el cristal caudaloso
de los mares
vaga dulcemente
en mi silencioso paisaje.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESPACIO INERTE

Golpean las olas del mar el acantilado de mis recuerdos, azul paisaje de húmeda franja que a lo lejos, en el horizonte, se ...